En el contexto de Tv isla es aplicar a un hotspot («punto caliente») es un concepto de autenticacion que ofrece acceso a Internet a través de una red enrutadora conectado a nuestro de servicios de Internet.

En este caso  el hotspot se comunica con servidor Radius, cada Enrutador de zona tiene su propio Hotspot teniendo en cuenta su alta demanda de tráfico. cada usuario tiene su perfil y condiciones especificas

Esta configuración de seguridad determina cómo se autentican los clientes de Tv Isla  e inician una sesión de red utilizando cuentas configurada previamente en el enrutador de cada cliente. Si esta configuración se establece como Clásico, los inicios de sesión de la red en los que se utilizan credenciales de cuenta local se autenticarán mediante esas credenciales. Los inicios de sesión de la red en los que se utilizan cuentas locales se asignarán automáticamente en la cuenta de cada cliente. El modelo Clásico permite un control más preciso del acceso a los recursos. Mediante este modelo.

Modelos Implementado para Ti!!!


Modelos Seguridad de la Red