Malware

El malware (del inglés “malicious software”), también llamado badware, código maligno, software malicioso o software malintencionado, es un tipo de software que tiene como objetivo infiltrarse o dañar una computadora o sistema de información sin el consentimiento de su propietario. El término malware es muy utilizado por profesionales de la informática para referirse a una variedad de software hostil, intrusivo o molesto.1 El términovirus informático suele aplicarse de forma incorrecta para referirse a todos los tipos de malware, incluidos los virus verdaderos.Escribe aquí tu párrafo.

Filtro Antivirus

Visión de conjunto:

  • Es un servicio que se coloca entre un cliente y el Internet, específicamente para la navegación web HTTP. Es normal que sólo el tráfico HTTP se almacena en un servidor
  • El aumento de la seguridad para el cliente y la red, La seguridad de Tv Isla se planteó como el cliente no está conectado directamente a la página web que están solicitando los datos. El cliente realiza una solicitud de conexión al Servidor, y el Servidor obtiene los datos en nombre del cliente. Por tanto, la Internet está conectado a la interfaz de web proxy, no directamente al cliente. El uso de este servidor también permite la posibilidad de proporcionar otros servicios, tales como el análisis antivirus, filtrado de contenidos y el seguimiento o que se solicita informes sobre los sitios web.

 
 

Antivirus - Bloqueo URL

​Phishing

Sistema Implementado para Ti!!!

Seguridad de la RED

  • Firewall

  • ​Filtro antivirus

  • ​Phishing

  • Malware

Phishing

Phishing o suplantación de identidad es un término informático que denomina un modelo de abuso informático y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social, caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito otra información bancaria). El cibercriminal, conocido como phisher, se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica, por lo común un correo electrónico, o algún sistema de mensajería instantánea o incluso utilizando también llamadas telefónicas.1

Dado el creciente número de denuncias de incidentes relacionados con el phishing, se requieren métodos adicionales de protección. Se han realizado intentos con leyes que castigan la práctica y campañas para prevenir a los usuarios con la aplicación de medidas técnicas a los programas. Se considera pishing también, la lectura por parte de terceras personas, de las letras y números que se marcan en el teclado de un ordenador o computadora.

Firewall

Un cortafuegos (firewall) es una parte de un sistema o una red que está diseñada para bloquear el acceso no autorizado, permitiendo al mismo tiempo comunicaciones autorizadas.

Se trata de un dispositivo configurados para permitir, limitar, cifrar, descifrar, el tráfico entre los diferentes ámbitos sobre la base de un conjunto de normas y otros criterios.

El cortafuego esta implementado en hardware. Los cortafuegos se utilizan con frecuencia para evitar que los usuarios de Internet no autorizados tengan acceso a redes privadas conectadas a Internet​

 
 

FIREWALL

Malware